SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

¡Estamos construyendo un mejor gobierno!



 

Con la suma de esfuerzos en todas las áreas de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, y la colaboración de las dependencias centralizadas y descentralizadas del Gobierno del Estado, se han generado beneficios palpables para la ciudadanía colimense.

 

Por un lado, se implementó desde marzo de 2016 el Plan de Austeridad, el cual indica por decreto las reglas de Austeridad, Racionalidad y Disciplina del Gasto Público Estatal; por lo que se generaron las siguientes acciones:

 

 

 

  

 

 

Posteriormente, al aprobarse la Nueva Ley de Adquisiciones por el legislativo estatal, se fortalecieron los procesos de transparencia en esta administración, además de equilibrar las finanzas públicas y generar mayor certeza en las instituciones a través de la implementación de las siguientes acciones:

 

 

                    

 

 

En marzo de 2017, conforme al Plan Estatal de Desarrollo, se realizó la Feria para Proveedores como parte de un acercamiento con el empresariado colimense y así darles a conocer las opciones de pago como las Cadenas Productivas, las certificaciones al ser empresas locales, los incentivos para generar más empleos y se difundió la visión de una Gobierno de Datos Abiertos. Esta oportunidad también permitirá la reestructuración del Padrón de Proveedores de nuestra administración estatal. 

 

Queda mucho por hacer y trabajamos día a día para construir un mejor gobierno para las y los colimenses. 

 

 

Última actualización: agosto 2019




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