SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

Venta del helicóptero del Gobierno del Estado de Colima



Por medio de un convenio de colaboración celebrado entre el Gobierno del Estado de Colima y el Organismo Descentralizado Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), se realizó la subasta de la aeronave marca Robinson R44 Raven II Modelo 2011 el 31 de mayo de 2017.

Para la enajenación de este Bien fue necesario que ambas instancias realizaran sus avalúos, acordando que el precio base para su venta fuera el denominado "De valor comercial", es decir, $969,608.00 (Novecientos sesenta y nueve mil seiscientos ocho pesos 00/100 M. N.).

Desde el Portal del SAE se realizaron ofertas del 19 al 31 de mayo de 2017, hasta las 14 horas, momento en que cerró la Subasta en Línea y en tiempo real fue posible ver a los usuarios publicar sus ofertas en el portal, siendo la puja más alta de $2'454,444.00 (Dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil cuatrocientos cuarenta y cuatro pesos 00/100 M. N.).

El SAE será la instancia que emita el fallo en su portal, de acuerdo a los resultados de la Subasta en Línea, además de que notificará a Gobierno del Estado estos resultados.

Continuamos trabajando en el fomento a la transparencia en los procedimientos del Gobierno del Estado de Colima.



¡Estamos construyendo un mejor gobierno!


Nota aclaratoria: La aeronave iba a ser subastada en el evento del SAE del mes de abril con un precio de salida menor, el cual correspondía al "Valor de Realización Inmediata". Por esta razón, se dio de baja la participación de este Bien en dicha subasta.








¡Contáctanos!


Atención Ciudadana
Nuestra dirección