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Art铆culo 29.- Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deber谩n poner a disposici贸n del p煤blico, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente informaci贸n:
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El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deber谩 incluir leyes, c贸digos, reglamentos, decretos de creaci贸n, manuales administrativos, reglas de operaci贸n, criterios y pol铆ticas, entre otros;
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Su estructura org谩nica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los 贸rganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor p煤blico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
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Las metas y objetivos de las 谩reas de conformidad con sus programas operativos;
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Los indicadores relacionados con temas de inter茅s p煤blico o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer;
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El directorio de todos los servidores p煤blicos, incluyendo los que formen parte de los 贸rganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atenci贸n al p煤blico; manejen o apliquen recursos p煤blicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el r茅gimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deber谩 incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura org谩nica, fecha de alta en el cargo, n煤mero telef贸nico oficial, domicilio para recibir correspondencia y direcci贸n de correo electr贸nico oficiales;
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La remuneraci贸n bruta y neta de todos los servidores p煤blicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, est铆mulos, ingresos y sistemas de compensaci贸n, se帽alando la periodicidad de dicha remuneraci贸n;
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El perfil de los puestos de los servidores p煤blicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la informaci贸n de las declaraciones patrimoniales de los servidores p煤blicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;
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La Informaci贸n en versi贸n p煤blica de la declaraci贸n patrimonial, la declaraci贸n de intereses y la declaraci贸n de impuestos de los servidores p煤blicos en los t茅rminos se帽alados en las leyes;
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Los gastos de representaci贸n y vi谩ticos, as铆 como el objeto e informe de comisi贸n correspondiente;
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El n煤mero total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
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Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, se帽alando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contrataci贸n;
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El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la direcci贸n electr贸nica donde podr谩n recibirse las solicitudes para obtener informaci贸n;
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Las convocatorias a concursos para ocupar cargos p煤blicos y los resultados de los mismos;
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La informaci贸n de los programas de subsidios, est铆mulos y apoyos, en el que se deber谩 informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deber谩 contener lo siguiente: (de la A a la Q) ;
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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, as铆 como los recursos p煤blicos econ贸micos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos p煤blicos;
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La informaci贸n curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, as铆 como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
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El listado de servidores p煤blicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanci贸n y la disposici贸n;
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La informaci贸n financiera sobre el presupuesto asignado, as铆 como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en t茅rminos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y dem谩s normatividad aplicable;
La informaci贸n relativa a la deuda p煤blica, en t茅rminos de la normatividad aplicable;
Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato, concepto o campa帽a y fecha de inicio y de t茅rmino;
Los informes de resultados de las auditor铆as al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas f铆sicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos p煤blicos o, en los t茅rminos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aqu茅llos, debiendo publicarse su objeto, nombre o raz贸n social del titular, vigencia, tipo, t茅rminos, condiciones, monto y modificaciones, as铆 como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos p煤blicos;
Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
La informaci贸n sobre los resultados de los procedimientos de adjudicaci贸n directa, invitaci贸n restringida y licitaci贸n de cualquier naturaleza, incluyendo la versi贸n p煤blica del expediente respectivo y de los contratos celebrados: (de la A a la K);
Las estad铆sticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregaci贸n posible;
Informe de avances program谩ticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Los convenios de coordinaci贸n y de concertaci贸n con los sectores social y privado;
Las recomendaciones emitidas por los 贸rganos p煤blicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, as铆 como las acciones que han llevado a cabo para su atenci贸n;
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;
Los programas que ofrecen, incluyendo informaci贸n sobre la poblaci贸n, objetivo y destino, as铆 como los tr谩mites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
La integraci贸n del Comit茅 de Transparencia, as铆 como sus actas y resoluciones;
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos p煤blicos;
Los ingresos recibidos por cualquier concepto se帽alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, as铆 como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
El cat谩logo de disposici贸n y gu铆a de archivo documental;
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, as铆 como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Para efectos estad铆sticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervenci贸n de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localizaci贸n geogr谩fica en tiempo real de equipos de comunicaci贸n, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, as铆 como, en su caso, la menci贸n de que cuenta con la autorizaci贸n judicial correspondiente;聽
El cat谩logo de informaci贸n adicional as铆 como cualquier otra informaci贸n que sea de utilidad o se considere relevante, adem谩s de la que, con base en la informaci贸n estad铆stica, responda a las preguntas hechas con m谩s frecuencia por el p煤blico.