¿Quiénes somos?



Misión


Ser una dependencia del Ejecutivo Estatal que fomente el empleo, fortalezca la política laboral y propicie mejores condiciones de trabajo, generando un equilibrio entre el crecimiento de los factores de producción y el desarrollo del capital humano, a través del diálogo, la conciliación y la correcta impartición de justicia laboral. Contribuyendo así al desarrollo del Estado, al implementar políticas públicas de inclusión y protección social para todas y todos los colimenses.

 

Visión


Somos una Secretaría que consolida la calidad en el servicio, con personal profesional, asertivo y comprometido con la sociedad a quien sirve; realiza de manera eficaz la impartición y procuración de la justicia laboral, con procedimientos ágiles y precisos; promueve el trabajo digno, la capacitación, el autoempleo y la vinculación laboral, con el objetivo de mejorar continuamente la dependencia, para el beneficio de las y los colimenses.

 

Objetivo


Contribuir al impulso de la equidad en el ámbito laboral mediante la ejecución de servicios y programas para el combate al desempleo, así como una adecuada, pronta y expedita impartición de la justicia laboral en el estado y la prevención y erradicación del trabajo infantil.

 

Organigrama


 

 

 

Código de Ética


 

Código de Conducta


 

Comités


Comité de Ética.

Comité de Control Interno.

Subcomité Sectorial del Trabajo.

-Lineamientos Programa de Trabajo

-PAT 2019

-PAT 2020

 

Marco Jurídico


Guía de Comunicación Interna.

Reglamento Interior. 

Manual de Organización.

Manual de Procedimientos.

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