Noticias



Subsejuv anuncia Mercadito Joven en Coquimatl√°n este domingo; son gratis las inscripciones.


30 Agosto 2023. Colima, col.

Colima, Colima. 30 de agosto de 2023

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de las Juventudes (Subsejuv), informa que este próximo domingo 3 de septiembre, se realizará ?Mercadito Joven? en Coquimatlán, componente impulsado por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) desde febrero en la entidad, para impulsar y fortalecer emprendimientos de personas jóvenes de los diez municipios.

 

A partir de las 18:30 horas, en el jard√≠n principal de la cabecera municipal de Coquimatl√°n, iniciar√°n las actividades culturales con talentos locales, as√≠ como exposici√≥n de artesan√≠as, venta de alimentos y productos hechos a mano por j√≥venes de entre 12 y 29 a√Īos de edad, de esta localidad.

 

El subsecretario de las Juventudes, José Gerardo Romero Quezada, indicó que la convocatoria para participar y acceder a un espacio gratuito para exponer y vender productos locales ya se encuentra disponible en la cuenta oficial y redes sociales de Subsejuv; detalló que a las personas seleccionadas se les notificará con antelación y mediante correo electrónico.

 

Las personas interesadas tendrán como fecha límite hasta este sábado 2 de septiembre para registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/4wNbbkNUzp5Pecyx5 una vez contestado el formulario deberán anexar su carta compromiso en formato PDF, la cual podrán descargarla directamente en el formulario y subir fotografías de su emprendimiento en PDF. 

 

Gerardo Romero reiteró que se replicará este modelo en todos los municipios del estado de Colima, para brindarles a todas y todos los jóvenes, las herramientas e igualdad de oportunidades para que puedan lograr sus metas; invitó a la población coquimatlense a asistir a este evento que tiene carácter familiar y de apoyo a la comercialización de los productos de las juventudes emprendedoras.

MERCADITO JUVENTUDES

Comparte
Síguenos

Otras noticias







¬°Cont√°ctanos!


Atención Ciudadana
Nuestra dirección