INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACI脫N PARA ADULTOS

Informaci贸n P煤blica de Oficio



Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci贸n P煤blica del Estado de Colima.


Cap铆tulo II: De los sujetos obligados y sus responsabilidades

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Art铆culo 29.- Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deber谩n poner a disposici贸n del p煤blico, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente informaci贸n:

I.

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deber谩 incluir leyes, c贸digos, reglamentos, decretos de creaci贸n, manuales administrativos, reglas de operaci贸n, criterios y pol铆ticas, entre otros;

Marco Normativo

II.

Su estructura org谩nica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los 贸rganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor p煤blico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Estructura org谩nica Atribuciones y reponsabilidades

III.

Las facultades de cada 谩rea;

Atribuciones y reponsabilidades

VII.

El directorio de todos los servidores p煤blicos, incluyendo los que formen parte de los 贸rganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atenci贸n al p煤blico; manejen o apliquen recursos p煤blicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el r茅gimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deber谩 incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura org谩nica, fecha de alta en el cargo, n煤mero telef贸nico oficial, domicilio para recibir correspondencia y direcci贸n de correo electr贸nico oficiales; el directorio deber谩 contener, adem谩s, un apartado independiente que contenga el nombre de todas las cuentas oficiales de redes sociales digitales que administren los sujetos obligados, as铆 como aquellas de los servidores p煤blicos que voluntariamente decidan incorporarse a dicho directorio en los t茅rminos establecidos por el Sistema Nacional de Transparencia;

Directorio

VIII.

La remuneraci贸n bruta y neta de todos los servidores p煤blicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, est铆mulos, ingresos y sistemas de compensaci贸n, se帽alando la periodicidad de dicha remuneraci贸n;

IX.

El perfil de los puestos de los servidores p煤blicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la informaci贸n de las declaraciones patrimoniales de los servidores p煤blicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;

Perfil de Puesto Curricular Servidores P煤blicosDeclaraciones patrimoniales de los servidores p煤blicos

XI.

El n煤mero total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Registro de plazas 2024
Registro de plazas 2023
Registro de plazas 2022
Registro de plazas 2021
Registro de plazas 2020
Registro de plazas 2019
Registro de plazas 2018
Registro de plazas 2017
Registro de plazas 2016
Registro de plazas 2015

XIII.

El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la direcci贸n electr贸nica donde podr谩n recibirse las solicitudes para obtener informaci贸n;


Titular: Lic. Roberto Carlos God铆nez P茅rez.

Domicilio: Calzada Pedro A. Galv谩n Norte 215, Col. Centro, Colima, Colima.

Correo electr贸nico: col_plan@inea.gob.mx

XIV.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos p煤blicos y los resultados de los mismos;

Convocatorias

XV.

La informaci贸n de los programas de subsidios, est铆mulos y apoyos, en el que se deber谩 informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deber谩 contener lo siguiente: (de la A a la Q) ;

Programas de subsidios聽 est铆mulos y apoyos

XVI.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, as铆 como los recursos p煤blicos econ贸micos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos p煤blicos;

Contratos y Recursos聽 聽 聽

XVII.

La informaci贸n curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, as铆 como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Informaci贸n Curricular Sanciones administrativas no se han generado.

XVIII.

El listado de servidores p煤blicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanci贸n y la disposici贸n;

No se han generado.

XIX.

Los servicios que ofrecen se帽alando los requisitos para acceder a ellos;

Los Servicios Requisitos

XX.

Los tr谩mites, requisitos y formatos que ofrecen;

Formato de Registro Inscripci贸n

XXI.

La informaci贸n financiera sobre el presupuesto asignado, as铆 como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en t茅rminos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y dem谩s normatividad aplicable;

Informes Trimestrales

XXII.

La informaci贸n relativa a la deuda p煤blica, en t茅rminos de la normatividad aplicable;

Deuda P煤blica

XXIII.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato, concepto o campa帽a y fecha de inicio y de t茅rmino;

No se han generado.

XXIV.

Los informes de resultados de las auditor铆as al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Auditor铆as

XXV.

El resultado de la dictaminaci贸n de los estados financieros;

No se han generado.

XXVI.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas f铆sicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos p煤blicos o, en los t茅rminos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Listado de personas

XXVII.

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aqu茅llos, debiendo publicarse su objeto, nombre o raz贸n social del titular, vigencia, tipo, t茅rminos, condiciones, monto y modificaciones, as铆 como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos p煤blicos;

Contratos de Honorarios.

Convenios de Colaboraci贸n.

Contratos 2022.

Contratos 2023.

XXVIII.

La informaci贸n sobre los resultados de los procedimientos de adjudicaci贸n directa, invitaci贸n restringida y licitaci贸n de cualquier naturaleza, incluyendo la versi贸n p煤blica del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deber谩 contener, por lo menos, lo siguiente:

Ejercicios

XXIX.

Los informes que por disposici贸n legal generen los sujetos obligados;

Informes

XXXIII.

Los convenios de coordinaci贸n y de concertaci贸n con los sectores social y privado;

Convenios

XXXV.

Las recomendaciones emitidas por los 贸rganos p煤blicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, as铆 como las acciones que han llevado a cabo para su atenci贸n;

No se han generado.

XXXVI.

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;

No se han generado.

XXXVII.

Los mecanismos de participaci贸n ciudadana;

No se han generado.

XXXVIII.

Los programas que ofrecen, incluyendo informaci贸n sobre la poblaci贸n, objetivo y destino, as铆 como los tr谩mites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Programas
Tr谩mites
Formatos

XXXIX.

La integraci贸n del Comit茅 de Transparencia, as铆 como sus actas y resoluciones;

Integraci贸n del Comit茅
Actas

XL.

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos p煤blicos;

Evaluaci贸n FAETA 2019-2021
Ficha de Desempe帽o del FAETA 2020-2021
Ficha de Desempe帽o del FAETA 2019-2020
Evaluaci贸n FAETA 2018
Evaluaci贸n FAETA 2016

XLI.

Los estudios financiados con recursos p煤blicos;

No se han generado.

XLII.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Este instituto no jubila ni pensiona a sus trabajadores, por lo cual no se genera informaci贸n.

XLIII.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto se帽alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, as铆 como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Ingresos recibidos 2023.
Ingresos recibidos 2022.
Ingresos recibidos 2021.
Ingresos recibidos 2020.
Ingresos recibidos 2019.
Ingresos recibidos 2018.
Ingresos recibidos 2017.
Ingresos recibidos 2016.
Ingresos recibidos 2015.

XLIV.

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

No se han generado.

XLV.

El cat谩logo de disposici贸n y gu铆a de archivo documental;

Cat谩logo de disposici贸n.
Gu铆a de archivo documental.

XLVI.

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, as铆 como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

No aplica.

XLVII.

Para efectos estad铆sticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervenci贸n de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localizaci贸n geogr谩fica en tiempo real de equipos de comunicaci贸n, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, as铆 como, en su caso, la menci贸n de que cuenta con la autorizaci贸n judicial correspondiente; y

No aplica.

XLVIII.

El cat谩logo de informaci贸n adicional as铆 como cualquier otra informaci贸n que sea de utilidad o se considere relevante, adem谩s de la que, con base en la informaci贸n estad铆stica, responda a las preguntas hechas con m谩s frecuencia por el p煤blico.

Formato de Solicitud de Informaci贸n.
Coordinaci贸n de Zona 1.
Coordinaci贸n de Zona 2.
Coordinaci贸n de Zona 3.
Coordinaci贸n de Zona 4.




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