¬ŅQui√©nes somos?



 

Impulsar y Fomentar la inclusión a la Sociedad de la Información y el Conocimiento, a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, de manera equitativa orientando su aprovechamiento hacia el desarrollo gubernamental, económico y social de la entidad.
El Instituto Colimense para la Sociedad de la Información y el Conocimiento es una renovada estructura de cambio inclusivo, donde todos los Colimenses se desarrollan en igualdad de oportinidades de acceso al conocimiento, a través del uso y aprovechamiento de las Tecnológias de la información y Comunicaciónes (Tic' s), orientada hacia el desarrollo gubernamental, económico y social del Estado de Colima.
Generar una Sociedad de la Información y el Conocimiento inclusiva y sostenible, a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic's), que propicie un crecimiento en materia de tecnología, economía y bienestar para la población .

 

C√≥digo de √Čtica


El C√≥digo de √Čtica y las Reglas de Integridad, definen la direcci√≥n institucional a trav√©s de un conjunto de principios, valores y conductas √©ticas que permiten respetar las reglas laborales y normas jur√≠dicas.


 

Control Interno


Ver m√°s

Síguenos



¬°Cont√°ctanos!


Atención Ciudadana
Nuestra dirección