INSTITUTO COLIMENSE PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO

Información de Oficio



Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima.


Capítulo II: De los sujetos obligados y sus responsabilidades

Calendario de las Obligaciones Comunes y Específicas

Tabla de Aplicabilidad

                                                                                                  

Artículo 29.- Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente información:

I.

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros;

Marco Normativo

 

 

II.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Estructura orgánica

Atribuciones por unidad administrativa

Organización y funcionamiento

 

 

III.

Las facultades de cada área;

Funciones

 

 

IV.

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Plan Estatal de Desarrollo

Programa sectorial

POA 2017 POA 2018 POA 2019 POA 2020 POA 2021  POA 2022 POA 2023
POA 2024

 

 

 

 

VI.

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Indicadores 2017 Indicadores 2018 Indicadores 2019 Indicadores 2020 Indicadores 2021  Indicadores 2022 Indicadores 2023 Indicadores 2024

 

 

VII.

El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico oficial, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio

 

 

VIII.

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Remuneraciones 2017 Remuneraciones 2018 Remuneraciones 2019 Remuneraciones 2020 Remuneraciones 2021 Remuneraciones 2022

Remuneraciones 2023 Remuneraciones 2024

Tabulador 2023 Tabulador 2024

 

 

 

IX.   

El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;

Perfiles

 

 

 

IXBis.   

 

La información de la versión pública de la declaración patrimonial, la declaración de intereses y la declaración de impuestos de los servidores públicos en terminos señalados de las leyes.

 Declaraciones

 

 

 

X.

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Comprobantes de viáticos 2017         Comprobantes de viáticos 2018       

Comprobantes de viáticos 2019         Comprobantes de viáticos 2020         

Comprobantes de viáticos 2021         Comprobantes de viáticos 2022       

Comprobantes de viáticos 2023         Comprobantes de viáticos 2024

 

XI.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Total de plazas

 

XII.

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Contrataciones

 

 

XIII.

El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

Enlace Unidad de Transparencia.

 

 

XIV.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Convocatorias

 

 

XV.

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: (de la A a la Q) ;

Programas de subsidios  estímulos y apoyos

 

 

XVI.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Condiciones generales de trabajo     

 

 

XVII.

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Información Curricular

 

 

XVIII.

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Sanciones Administrativas Definitivas

 

 

XIX.

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Servicios

 

 

XX.

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Trámites

 

XXI.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Información Financiera 2017  Información Financiera 2018  Información Financiera 2019  Información Financiera 2020  Información Financiera 2021  Información Financiera 2022   Información Financiera 2023  Información Financiera 2024

 

XXII.

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

Deuda Pública

 

XXIII.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;

Gastos relativos a comunicación

 

XXIV.

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Auditorías

 

XXV.

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Estados Financieros

 

XXVI.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Recursos Públicos Ejercidos

 

XXVII.

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

 

XXVIII.

La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados: (de la A a la K);

Adjudicación Directa  2017      Adjudicación Directa  2018        Adjudicación Directa  2019    

Adjudicación Directa  2020      Adjudicación Directa  2021        Adjudicación Directa  2022     

Adjudicación Directa  2023     Adjudicación Directa  2024

 Licitaciones 2018-2024

 

XXIX.

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Informes

 

XXX.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadísticas

 

XXXI.

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Cuenta Pública 2017  Cuenta Pública 2018  Cuenta Pública 2019  Cuenta Pública 2020  Cuenta Pública 2021  Cuenta Pública 2022  Cuenta Pública 2023      Cuenta Pública 2024

 

 

XXXII.

Padrón de proveedores y contratistas;

Padrón de Proveedores

 

XXXIII.

Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

Convenios

 

XXXIV.

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Bienes Muebles 2017       Bienes Muebles 2018     Bienes Muebles 2019    Bienes Muebles 2020      Bienes Muebles 2021    Bienes Muebles 2022                            Bienes Muebles 2023       Bienes Muebles 2024

Bienes Inmuebles 2017   Bienes Inmuebles 2018   Bienes Inmuebles 2019   Bienes Inmuebles 2020   Bienes Inmuebles 2021  Bienes Inmuebles 2022            Bienes Inmuebles 2023   Bienes Inmuebles 2024

 

XXXV.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Recomendaciones

 

XXXVI.

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;

Resoluciones y Laudos

 

XXXVII.

Los mecanismos de participación ciudadana;

Participación Ciudadana

 

XXXVIII.

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Programas

 

XXXIX.

La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones;

Comité de Transparencia

 

XL.

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Evaluaciones y Encuestas

 

XLI.

Los estudios financiados con recursos públicos;

Estados Financieros

 

XLII.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Jubilados y Pensionados

 

XLIII.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Ingresos

 

XLIV.

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Donaciones

 

XLV.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Catálogo de Disposición y archivo documental   Informe Anuales   

PADA 2021  PADA 2022  PADA 2023  PADA 2024

 

XLVI.

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Actas de Sesiones Ordinarias y extraordinarias

 

XLVII.

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

Listado de Solicitudes

 

XLVIII.

El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Catálogo

 



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