Art铆culo 29.- Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deber谩n poner a disposici贸n del p煤blico, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente informaci贸n:
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El聽marco normativo聽aplicable al sujeto obligado, que deber谩 incluir leyes, c贸digos, reglamentos, decretos de creaci贸n, manuales administrativos, reglas de operaci贸n, criterios y pol铆ticas, entre otros;
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Su聽estructura organica聽completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los 贸rganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor p煤blico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
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Las聽metas y objetivos聽de las 谩reas de conformidad con sus programas operativos;
Metas y Objetivos 2016Metas y Objetivos 2017Metas y Objetivos 2018 Metas y Objetivos 2019-2021 Metas y Objetivos 2022聽Metas y Objetivos 2023
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Los聽indicadores relacionados con temas de inter茅s p煤blico o trascendencia social聽que conforme a sus funciones deban establecer;
Indicadores 2016Indicadores 2017 Indicadores 2018 Indicadores 2019Indicadores 2020 y 2021 Indicadores 2022聽Indicadores 2023
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Los聽indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Indicadores de Resultados 2016 Indicadores de Resultados 2017 Indicadores de Resultados 2018 Indicadores de Resultados 2019 Indicadores de Resultados 2020 Indicadores de Resultados 2021 Indicadores de Resultados 2022聽Indicadores de Resultados 2023
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El聽directorio de todos los servidores p煤blicos, incluyendo los que formen parte de los 贸rganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atenci贸n al p煤blico;manejen o apliquen recursos p煤blicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el r茅gimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deber谩 incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura org谩nica, fecha de alta en el cargo, n煤mero telef贸nico oficial, domicilio para recibir correspondencia y direcci贸n de correo electr贸nico oficiales;
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La聽remuneraci贸n bruta y neta de todos los servidores p煤blicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, est铆mulos, ingresos y sistemas de compensaci贸n, se帽alando la periodicidad de dicha remuneraci贸n;
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El聽perfil de los puestos聽de los servidores p煤blicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la informaci贸n de las declaraciones patrimoniales de los servidores p煤blicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;
Declaraciones Patrimoniales聽
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Los聽gastos de representaci贸n y vi谩ticos, as铆 como el objeto e informe de comisi贸n correspondiente;
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Representaci贸n y Vi谩ticos 2022
Factura 1 Factura 2 Factura 3 Factura 4 Factura 5
Factura 6 Factura 7 Factura 8 Factura 9 Factura 10
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Representaci贸n y Vi谩ticos 2021
Factura 1 Factura 2 Factura 3 Factura 4 Factura 5
Factura 6 Factura 7 Factura 8 Factura 9 Factura 10
Factura 11 Factura 12 Factura 13
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Representaci贸n y Vi谩ticos 2020
Factura 1 Factura 2 Factura 3 Factura 4 Factura 5
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Representaci贸n y Vi谩ticos 2019
Factura 1 Factura 2 Factura 3 Factura 4 Factura 5
Factura 6 Factura 7 Factura 8 Factura 9 Factura 10
Factura 11 Factura 12 Factura 13 Factura 14 Factura 15
Factura 16 Factura 17 Factura 18 Factura 19 Factura 20
Factura 21 Factura 22 Factura 23 Factura 24 Factura 25
Factura 26 Factura 27 Factura 28 Factura 29 Factura 30
Factura 31 Factura 32 Factura 33 Factura 34 Factura 35
Factura 36 Factura 37 Factura 38 Factura 39 Factura 40
Factura 41 Factura 42 Factura 43 Factura 44 Factura 45
Factura 46 Factura 47 Factura 48 Factura 49 Factura 50
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Representaci贸n y Vi谩ticos 2018
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El聽n煤mero total de plazas聽y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
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Las聽contrataciones de servicios profesionales por honorarios, se帽alando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contrataci贸n;
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El聽domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la direcci贸n electr贸nica donde podr谩n recibirse las solicitudes para obtener informaci贸n;
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Las聽convocatorias a concursos para ocupar cargos p煤blicos聽y los resultados de los mismos;
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La informaci贸n de los聽 programas de subsidios, est铆mulos y apoyos, en el que se deber谩 informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deber谩 contener lo siguiente:聽
a) 脕rea;聽
b) Denominaci贸n del programa;聽
c) Per铆odo de vigencia;聽
d) Dise帽o, objetivos y alcances;聽
e) Metas f铆sicas;
f) Poblaci贸n beneficiada estimada;聽
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, as铆 como los calendarios de su programaci贸n presupuestal;聽
h) Requisitos y procedimientos de acceso;聽
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;聽
j) Mecanismos de exigibilidad;聽
k) Mecanismos de evaluaci贸n, informes de evaluaci贸n y seguimiento de recomendaciones;聽
l) Indicadores con nombre, definici贸n, m茅todo de c谩lculo, unidad de medida, dimensi贸n, frecuencia de medici贸n, nombre de las bases de datos utilizadas para su c谩lculo;
m) Formas de participaci贸n social;聽
n) Articulaci贸n con otros programas sociales;聽
o) V铆nculo a las reglas de operaci贸n o documento equivalente;
p) Informes peri贸dicos sobre la ejecuci贸n y los resultados de las evaluaciones realizadas; y聽
q) Padr贸n de beneficiarios, mismo que deber谩 contener los siguientes datos: nombre de la persona f铆sica o denominaci贸n social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial en su caso, edad y sexo;
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Las聽condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, as铆 como los recursos p煤blicos econ贸micos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos p煤blicos;
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Condiciones Generales de Trabajo聽
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La聽informaci贸n curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, as铆 como, en su caso, las聽sanciones administrativas聽de que haya sido objeto;
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Directora General del CEPAVI
Coordinadora Administrativa
Coordinadora de 脕reas de Atenci贸n
Coordinadora de la Red Interinstitucional de Atenci贸n a Mujeres
Coordinador de la Red Interinstitucional de Atenci贸n a Hombres
Jefe de Atenci贸n Jur铆dica
Jefa de Atenci贸n Emocional
Auxiliar de Atenci贸n Emocional
聽 Sanciones Administrativas
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El listado de servidores p煤blicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanci贸n y la disposici贸n;
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Los servicios que ofrecen se帽alando los requisitos para acceder a ellos;
Prevenci贸n de la violencia familiar a trav茅s de talleres, cursos o charlas
Atenci贸n a personas receptoras y generadoras de violencia familiar
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La informaci贸n financiera sobre el presupuesto asignado, as铆 como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en t茅rminos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y dem谩s normatividad aplicable;
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2016 2017 2018 2019 2020 2021 20222023
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La informaci贸n relativa a la deuda p煤blica, en t茅rminos de la normatividad aplicable;
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Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato, concepto o campa帽a y fecha de inicio y de t茅rmino;
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Los informes de resultados de las auditor铆as al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
El resultado de la dictaminaci贸n de los estados financieros;
Balanza de Comprobaci贸n 2017 Balanza de Comprobaci贸n 2018 Balanza de Comprobaci贸n 2019 Balanza de Comprobaci贸n 2020 Balanza de Comprobaci贸n 2021聽Balanza de Comprobaci贸n 2022
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas f铆sicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos p煤blicos o, en los t茅rminos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aqu茅llos, debiendo publicarse su objeto, nombre o raz贸n social del titular, vigencia, tipo, t茅rminos, condiciones, monto y modificaciones, as铆 como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos p煤blicos;
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La informaci贸n sobre los resultados de los procedimientos de adjudicaci贸n directa, invitaci贸n restringida y licitaci贸n de cualquier naturaleza, incluyendo la versi贸n p煤blica del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deber谩 contener, por lo menos, lo siguiente:
Trat谩ndose de licitaciones p煤blicas o procedimientos de invitaci贸n restringida:
a) La convocatoria o invitaci贸n emitida, as铆 como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
b) Los nombres de los participantes o invitados;
c) El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
d) El 谩rea solicitante y la responsable de su ejecuci贸n;
e) Las convocatorias e invitaciones emitidas;
f) Los dict谩menes y fallo de adjudicaci贸n;
g) El contrato y, en su caso, sus anexos;
h) Los mecanismos de vigilancia y supervisi贸n, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, seg煤n corresponda;
i) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
j) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, as铆 como el tipo de fondo de participaci贸n o aportaci贸n respectiva;
k) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebraci贸n;
l) Los informes de avance f铆sico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
m) El convenio de terminaci贸n; y
n) El finiquito;
Trat谩ndose de las adjudicaciones directas:
a) La propuesta enviada por el participante;
b) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
c) La autorizaci贸n del ejercicio de la opci贸n;
d) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
e) El nombre de la persona f铆sica o moral adjudicada;
f) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecuci贸n;
g) El n煤mero, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecuci贸n de los servicios u obra;
h) Los mecanismos de vigilancia y supervisi贸n, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano yambiental, seg煤n corresponda;
i) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
j) El convenio de terminaci贸n; y
k) El finiquito;
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Informe de avances program谩ticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
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Estado de Situaci贸n Financiera
Estado de Actividades
Estado de Variaci贸n en la Hacienda P煤blica
Estado de Cambio en la Situaci贸n Financiera
Estado de Flujos de Efectivo
Estado Anal铆tico del Activo
Estado Anal铆tico de Deuda y Otros Pasivos
Conciliaci贸n entre Ingresos Presupuestales y Contables
Conciliaci贸n entre los Egresos Presupuestarios y los Gastos Contables
Informe Sobre Pasivos Contingentes
Notas a los Estados Financieros
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Estado Anal铆tico de Ingresos
Estado Anal铆tico de Ejercicio del Presupuesto de Egresos- Clasificaci贸n del Objeto del Gasto
Estado Anal铆tico de Ejercicio del Presupuesto de Egresos- Tipo de Gasto
Estado Anal铆tico de Ejercicio del Presupuesto de Egresos- Clasificaci贸n Administrativa
Estado Anal铆tico de Ejercicio del Presupuesto de Egresos- Clasificaci贸n Funcional
Endeudamiento Neto
Intereses de la Deuda
Indicadores de Postura Fiscal
Flujo de fondos
Gastos por Categor铆a Program谩tica
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Estado de Situaci贸n Financiera
Informe Anal铆tico de la deuda y otros pasivos
Informe Anal铆tico de Obligaciones Diferentes de financiamientos
Balance Presupuestario
Estado Anal铆tico de Ingresos Detallado
Clasificaci贸n por Objeto del Gasto
Clasificaci贸n Administrativa
Clasificaci贸n Funcional
Clasificaci贸n de Servicios Personales por Categor铆a
Proyecci贸n de Ingresos
Proyecci贸n de Egresos
Resultado de Ingresos
Resultado de Egresos
Estudio Actuarial
Gu铆a de cumplimiento a la LDF de las Entidades Federativas y los Municipios
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Anexos
Programas y Proyectos de Inversi贸n
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Los convenios de coordinaci贸n y de concertaci贸n con los sectores social y privado;
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Las recomendaciones emitidas por los 贸rganos p煤blicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, as铆 como las acciones que han llevado a cabo para su atenci贸n;
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;
Los programas que ofrecen, incluyendo informaci贸n sobre la poblaci贸n, objetivo y destino, as铆 como los tr谩mites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Prevenci贸n y erradicaci贸n a la violencia familiar
Atenci贸n a personas receptoras y generadoras de violencia familiar
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos p煤blicos;
Los ingresos recibidos por cualquier concepto se帽alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, as铆 como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, as铆 como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Para efectos estad铆sticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervenci贸n de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localizaci贸n geogr谩fica en tiempo real de equipos de comunicaci贸n, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, as铆 como, en su caso, la menci贸n de que cuenta con la autorizaci贸n judicial correspondiente; y
El cat谩logo de informaci贸n adicional as铆 como cualquier otra informaci贸n que sea de utilidad o se considere relevante, adem谩s de la que, con base en la informaci贸n estad铆stica, responda a las preguntas hechas con m谩s frecuencia por el p煤blico.
Fecha de actualizaci贸n 07 septiembre de 2023