Noticias



Logran adjudicaci贸n de 53 veh铆culos en subasta realizada durante este s谩bado


18 Diciembre 2016. Colima, col.

Se obtienen cerca de 700 mil pesos; ganadores tienen hasta el 26 de diciembre para cerrar la transacci贸n.


En la segunda subasta vehicular que llev贸 a cabo el Gobierno del Estado a trav茅s 聽de la Secretar铆a de Administraci贸n y Gesti贸n P煤blica de los 76 veh铆culos a subastar se adjudicaron 53 unidades por un monto total de 696 mil 587 pesos.

En esta subasta p煤blica, realizada en el auditorio "Arq. Luis Barreda Cedillo", del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado este s谩bado 17 de diciembre a partir de la 9 de la ma帽ana, se vendieron 53 veh铆culos, lo que representa el 70 por ciento de las unidades. Mientras que 23 unidades, lo que es el 30 por ciento, no recibieron ofertas.

En la primera ronda, se adjudicaron 50 unidades vehiculares y en una segunda ronda, de los declarados desiertos, se vendieron tres m谩s.

Por segunda ocasi贸n, el Gobierno del Estado realiz贸 y transmiti贸 en vivo por televisi贸n, radio y redes sociales casi cinco horas ininterrumpidas la venta por medio de subasta p煤blica de 76 unidades vehiculares, dadas de baja por diferentes dependencias del Ejecutivo Estatal, que de acuerdo al monto econ贸mico a que asciende su reparaci贸n, no justificaba la alta erogaci贸n del gasto corriente.

Los ganadores de la subasta podr谩n realizar el pago total del veh铆culo hasta el martes 26 de diciembre del presente a帽o y a partir de la emisi贸n de su pago tendr谩n hasta cinco d铆as h谩biles para retirar su veh铆culo del dep贸sito correspondiente. En caso de no cubrir el precio se har谩 efectiva la garant铆a de seriedad, por lo que no ser谩 reembolsada.

Los bienes objetos de subasta se exhibieron del 14 al 16 de este mes en el estacionamiento oficial del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado y en Medell铆n 634, de la colonia Popular, en la ciudad de Colima.

Esta 聽subasta p煤blica, como mecanismo de transparencia en un proceso de adjudicaci贸n, tiene como antecedentes en 2016 la subasta vehicular realizada el pasado 31 de agosto y la subasta de la aeronave oficial realizada en el mes de septiembre.

La recaudaci贸n econ贸mica de ambos eventos de enajenaci贸n tienen como destino el remozamiento de espacios deportivos en los diez municipios, la construcci贸n de una cl铆nica oftalmol贸gica y la adaptaci贸n de algunos espacios para la reubicaci贸n de funcionarios p煤blicos, evitando la renta de inmuebles como oficinas.聽

Con el fin de desincorporar los automotores que incumplen con los requisitos necesarios para realizar las tareas operativas en la administraci贸n estatal, se analiz贸 el padr贸n vehicular de Gobierno del Estado identificando 76 veh铆culos para su desincorporaci贸n y generaci贸n del aval煤o correspondiente.

Entre los beneficios de la subasta se encuentran la actualizaci贸n del padr贸n vehicular, eficientar al estado los gastos en combustible, ahorro en los costos de mantenimiento, reducci贸n de costos por resguardo y canalizar los recursos obtenidos en programas gubernamentales.

Colima, Colima, 17 de diciembre de 聽2016

SAGP 2da. Subasta Vehicular Meiners

Comparte
S铆guenos

Otras noticias







隆Cont谩ctanos!


Atenci贸n Ciudadana
Nuestra direcci贸n