Noticias



Obtiene Gobierno 4.3 mdp por subasta de departamento


13 Noviembre 2017. Colima, col.

El inmueble, ubicado en la avenida Reforma en la Ciudad de M茅xico, fue vendido hoy en la D茅cima Subasta Regional a Sobre Cerrado, que realiz贸 el Servicio de Administraci贸n y Enajenaci贸n de Bienes (SAE)

La Secretar铆a de Administraci贸n y Gesti贸n P煤blica del Gobierno del Estado dio a conocer que se llev贸 a cabo la subasta del departamento propiedad del Gobierno del Estado, ubicado en la Ciudad de M茅xico, cuyo monto m谩s alto alcanzado fue de 4 millones 300 mil pesos.

En entrevista, la directora de Bienes Patrimoniales de la Secretar铆a de Administraci贸n y Gesti贸n P煤blica, Mar铆a de la Luz Elena Huerta Medina se帽al贸 que el inmueble se subast贸 este viernes 11 de noviembre en la D茅cima Subasta Regional a Sobre Cerrado, que realiz贸 el Servicio de Administraci贸n y Enajenaci贸n de Bienes (SAE).

"El Gobierno del Estado transfiri贸 al SAE este departamento para venta, el cual se localiza en la avenida Reforma, en la Ciudad de M茅xico y se adquiri贸 en las administraciones pasadas para albergar las oficinas de la representaci贸n del Gobierno del Estado", indic贸.

Sobre el procedimiento de dicha subasta, Huerta Medina explic贸 que este d铆a la apertura de las propuestas de los sobres cerrados fue a partir de las 12 del d铆a, hora de Chihuahua聽 y culmin贸 aproximadamente a la 1:30 de la tarde.

La funcionaria estatal inform贸 que recibieron tres propuestas, siendo la m谩s baja de 3 millones 900 mil pesos; la segunda fue de 4 millones 100 mil pesos y la tercera, que fue la m谩s alta y a la que se le determin贸 el fallo, fue la propuesta de 4 millones 300 mil pesos.

Adem谩s, Huerta Medina record贸 que gracias a un convenio que sign贸 el gobierno estatal con el SAE, que es un organismo descentralizado de la administraci贸n p煤blica federal,聽 se han podido llevar a cabo de manera trasparente las subastas tanto de este departamento como del helic贸ptero marca Robinson R44 Raven II Modelo 2011.

En esta puja se registraron 67 sobres por la cantidad de lotes que emiti贸 el SAE, en un evento que se desarroll贸 de manera simult谩nea en Chihuahua y en la sede del SAE en la Ciudad de M茅xico.

Chihuahua, Chih. 10 de noviembre de 2017

SAGP Subasta Departamento Meiners

Comparte
S铆guenos

Otras noticias







隆Cont谩ctanos!


Atenci贸n Ciudadana
Nuestra direcci贸n