INSTITUTO PARA LA ATENCI脫N DE LOS ADULTOS MAYORES

Transparencia



Art铆culo 29.聽聽Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a ser la ley actual, para la disposici贸n de la informaci贸n, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente informaci贸n:

I

El聽marco normativo聽aplicable al sujeto obligado, que debe incluir, los c贸digos, los reglamentos, los manuales de instrucciones, las reglas de operaci贸n, los criterios, las pol铆ticas, entre otros;

II

Su聽聽estructura org谩nica聽聽completa, en un formato que permite vincular cada parte de la estructura, los servicios de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor p煤blico, el prestador de servicios profesionales o el miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

III

Las聽facultades de cada 脕rea;

IV

Las聽metas y objetivos de las 谩reas聽聽de conformidad con sus programas operativos;

V

Los聽indicadores relacionados con temas de inter茅s p煤blico o de trascendencia social聽que cumplen con sus funciones.

VI

Los聽聽indicadores que deben rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII

El聽聽directorio de todos los servidores p煤blicos,聽incluyendo los que formen parte de los 贸rganos de consulta y apoyo,聽a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atenci贸n al p煤blico;聽manejen o apliquen recursos p煤blicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el聽r茅gimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deber谩 incluir, al menos el nombre, cargo聽o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura org谩nica, fecha de alta en el cargo, n煤mero telef贸nico聽oficial, domicilio para recibir correspondencia y direcci贸n de correo electr贸nico oficiales;

聽VIII

La聽聽remuneraci贸n bruta y netade todos los servidores p煤blicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, est铆mulos, ingresos y sistemas de compensaci贸n, se帽alando la periodicidad de dicha remuneraci贸n;

IX

El聽perfil de los puestosde los servidores p煤blicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la informaci贸n de las declaraciones patrimoniales de los servidores p煤blicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;

X

聽Los聽聽gastos de representaci贸ny los聽vi谩ticos, as铆 como el objeto y el informe de la聽 comisi贸n correspondiente;

聽XI

El聽n煤mero total de las plazas y el personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

XII

Las聽聽contrataciones de servicios profesionales por honorarios,聽se帽alando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el per铆odo de contrataci贸n;

XIII

El聽聽domicilio de la unidad de聽 transparencia, adem谩s de la direcci贸n electr贸nica donde recibimos las solicitudes para obtener la informaci贸n;

XIV

Las聽聽convocatorias a concurso para ocupar cargos p煤blicosy los resultados de los mismos;

聽No aplica

XV

La聽informaci贸n de los programas de subsidios, est铆mulos y apoyos, en el caso聽de los mismos, se refiere a聽los programas de transferencia, los servicios, la infraestructura social y los subsidios, a los que se debe tener lo siguiente:

a) 脕rea;

b) Denominaci贸n del programa;

c) Periodo de vigencia;

d) Dise帽o, objetivos y alcances;

e) Metas f铆sicas;

f) Poblaci贸n beneficiada estimada;

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, as铆 como los calendarios de su programaci贸n presupuestal;

h) Requisitos y procedimientos de acceso;

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j) Mecanismos de exigibilidad;

k) Mecanismos de evaluaci贸n, informes de evaluaci贸n y seguimiento de recomendaciones;

l) Indicadores con nombre, definici贸n, m茅todo de c谩lculo, unidad de medida, dimensi贸n, frecuencia de medici贸n, nombre de las bases de datos para su c谩lculo;

m) Formas de participaci贸n social;

n) Articulaci贸n con otros programas sociales;

o) V铆nculo a las reglas de operaci贸n o documento equivalente;

p) Informes peri贸dicos sobre la ejecuci贸n y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

q) Padr贸n de beneficiarios, el mismo, el recurso, el recurso, el beneficio o el apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

XVI

Las Condiciones generales del trabajo, los contratos o convenciones que regulan las relaciones laborales, la base de la confianza, as铆 como los recursos p煤blicos, los servicios p煤blicos, los servicios p煤blicos, los servicios p煤blicos, los servicios p煤blicos y

XVII

La Informaci贸n curr铆cular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, as铆 como, en su caso, las pr谩cticas administrativas del聽que ha sido objeto;

XVIII

El listado de servicios p煤blicos con el聽 manejo聽 administrativo聽definitivo, especificando la causa de sanci贸n y la disposici贸n;

No se ha generado informaci贸n

XIX

Los聽聽servicios聽 que ofrecen se帽alando los requisitos para acceder a ellos;

XX

Los聽聽tr谩mites, requisitos y formatosque ofrecen;

XXI

Lainformaci贸n financiera sobre el presupuesto聽 asignadoAs铆 como los聽informes del聽 ejercicio trimestral del聽 gasto,聽en t茅rminos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y dem谩s normatividad aplicable;

XXII

La informaci贸n relativa a la deuda p煤blica,聽en t茅rminos de la normativa aplicable;

XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicaci贸n social y publicidad oficial desglosada聽por tipo de medio, proveedores, n煤mero de contrato, concepto o campa帽a y fecha de inicio y de聽t茅rmino;

XXIV

Los informes de resultados de las聽聽auditor铆as聽al ejercicio presupuestario de cada uno de los derechos que se cumplen en su caso, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

En proceso el dictamen de resoluci贸n 聽

聽 聽

XXV

El resultado de la聽dictaminaci贸n de los estados financieros聽;

No se llevan a cabo

XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas f铆sicas o morales a quienes, por
cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos p煤blicos o, en los t茅rminos de las聽disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas
personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

No aplica

XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas, especificando los titulares de los servicios, publicando su objeto, nombre o raz贸n social del titular, vigencia, tipo, t茅rminos, condiciones, monto y modificaciones, as铆 como el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y / o recursos p煤blicos;

XXVIII

La聽informaci贸n sobre los resultados. Los procedimientos de adjudicaci贸n directa,聽la invitaci贸n restringida y la licitaci贸n de cualquier naturaleza, la publicaci贸n de la presente publicaci贸n.

Tratamientos de licitaciones p煤blicas o procedimientos de invitaci贸n restringida:

  1. La convocatoria o invitaci贸n emitida, as铆 como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que justifican;
  4. El 脕rea solicitante y la responsable de su ejecuci贸n;
  5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  6. Los dict谩menes y fallo de adjudicaci贸n;
  7. El contrato y, en su caso, sus a帽os;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisi贸n, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, seg煤n corresponda;
  9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  10. Or铆genes de los recursos espec铆ficos, federales, estatales o municipales, as铆 como el tipo de fondo de participaci贸n o aportaci贸n respectiva;
  11. Los convenios modificatorios, en su caso, son firmes, precisando el objeto y la fecha de celebraci贸n;
  12. Los informes de avance f铆sico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  13. El convenio de terminaci贸n, y
  14. El finiquito;

Trat谩ndose de las adjudicaciones directas:

  1. La propuesta enviada por el participante;
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. La autorizaci贸n del ejercicio de la opci贸n;
  4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  5. El nombre de la persona f铆sica o moral adjudicada;
  6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecuci贸n;
  7. El n煤mero, la fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o ejecuci贸n de los servicios u obra;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisi贸n, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, seg煤n corresponda;
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  10. El convenio de terminaci贸n, y
  11. El finiquito;

En 茅ste a帽o no se han llevado聽 a cabo聽 聽

XXIX

Los聽informes聽que por disposici贸n legal generan los sujetos obligados;

XXX

聽Las聽聽estad铆sticas聽que permiten el cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregaci贸n posible;

XXXI

Informes聽de avances program谩ticos,balances generales聽y聽su estado financiero;

XXXII

Padr贸n de proveedores y contratistas;

XXXIII

Los聽conveniosde coordinaci贸n y concertaci贸n con los sectores social y privado;

XXXIV

El聽聽inventariode bienes muebles e inmuebles en posesi贸n y propiedad;

XXXV

Las recomendaciones emitidas por los organismos p煤blicos del estado mexicano o los organismos internacionales garantes de los derechos humanos, asi como las acciones que se han llevado a cabo para su atenci贸n;

聽No se genera indormaci贸n

XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;

聽No se ha generado聽 informaci贸n

XXXVII

Los聽聽mecanismos de participaci贸n ciudadana;

XXXVIII

Los programas que ofrecen, la informaci贸n sobre la poblaci贸n, el objetivo y el destino, los tiempos de respuesta, los requisitos y los formatos para acceder a los mismos;

XXXIX

La integraci贸n del聽Comit茅 de Transparencia, as铆 como sus聽accionesy resoluciones;

聽Informaci贸n en proceso

XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hacen los sujetos obligados a programas financiados con recursos p煤blicos;

No se ha generado informac贸n

XLI

Los estudios financiados con recursos p煤blicos;

聽No se llevan a cabo

XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que recibe;

聽No se ha gererado informaci贸n

XLIII

LosIngresos recibidos聽por cada nombre se帽alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y protegerlos, as铆 como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

聽No aplica

XLV

El cat谩lago de disposici贸n y guia de archivo documental;

聽Informaci贸n en proceso

XLVI

Las聽actas de las sesiones ordinariasy聽extraordinarias,聽as铆 como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso,聽los consejos consultivos;

XLVII

Para efectos estad铆sticos, el listado de solicitudes de las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet para la intervenci贸n de comunicaciones privadas, el acceso de registros de comunicaciones y el servicio de comunicaciones en el tiempo real de los equipos de comunicaci贸n, que el contenido objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, as铆 como, en su caso, la menci贸n de la cuenta con la autorizaci贸n judicial correspondiente, y

聽No aplica

XLVIII

El cat谩logo de la informaci贸n adicional, as铆 como聽cualquier otra informaci贸n聽que se puede considerar relevante, adem谩s de la informaci贸n estad铆stica, responde聽聽a las preguntas hechas con m谩s frecuencia por el p煤blico.





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