Buzón de quejas

Mostar bitácora de movimientos de solicitud
Expresión o requerimiento que refleja un malestar o descontento por parte de un particular frente a una mala conducta o servicio que realizan los Servidores Públicos y/o alguna Institución Gubernamental del Poder Ejecutivo, exigiendo una respuesta o acción pertinente.

AVISO

POR MOTIVOS DE ACTUALIZACIÓN, EL SISTEMA SE ENCONTRA TEMPORALMENTE FUERA DE LINEA; FAVOR DE COMUNICARSE A LOS TELEFONOS AQUÍ MENSIONADOS

Propuesta que presenta el Ciudadano con el fin de corregir, agilizar y mejorar la calidad de los servicios y trámites que brindan los Servidores Públicos o las Instituciones Gubernamentales del Poder Ejecutivo.

AVISO

POR MOTIVOS DE ACTUALIZACIÓN, EL SISTEMA SE ENCONTRA TEMPORALMENTE FUERA DE LINEA; FAVOR DE COMUNICARSE A LOS TELEFONOS AQUÍ MENSIONADOS

 

Área Responsable

Contraloría General del Estado – Dirección de Evaluación y Transparencia Gubernamental - Departamento de Control Gubernamental