Noticias



Burócratas podrán trabajar desde casa, confirma Meiners; habrá sanciones para aquellos que usen el tiempo para vacacionar


17 Marzo 2020. Colima, col.

En el marco de las acciones que implementará el Gobierno del Estado para mitigar la propagación del coronavirus (Covid 19) en Colima, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, confirmó que a partir de este martes 17 de marzo se permitirá que algunos trabajadores de confianza cumplan con sus labores desde su hogar, pero advirtió que aquellos que no acaten la medida de aislamiento social y ocupen el tiempo en salidas de diversión, serán dados de baja.
El funcionario estatal aclaró que no son vacaciones, será es trabajo en casa, y el que necesite salir lo hará, bajo medidas necesarias de precaución.
El secretario Kristian Meiners mencionó que habrá dependencias como el Instituto Estatal del Territorio, el Registro Civil del Estado y las oficinas de Egresos para el pago de nómina y proveedores, entre otras, que continuarán dando servicios a la población, pero solo en cuanto a trámites necesarios y urgentes, aquellos que no lo son se suspenderán temporalmente.
Finalmente reiteró que la medida aplica a partir de este martes y se revisará día con día, hasta el próximo 20 de abril. También afirmó que podría haber cambios y se tomarán nuevas decisiones en base al comportamiento de la pandemia mundial.

Kristian Meiners Gobierno Colima Coronavirus Trabajadores

Comparte
Síguenos

Otras noticias







¡Contáctanos!


Atención Ciudadana
Nuestra dirección