Noticias



Entregan estímulos por antigüedad a 47 trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado


15 Marzo 2020. Colima, col.

El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, presidió la entrega de estímulos y reconocimientos a 47 trabajadores sindicalizados que cumplen 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio en el Gobierno del Estado.
Como parte del Convenio General de Prestaciones, estos reconocimientos vienen acompañados de un estímulo económico que equivale en total, a 1 millón 952 mil pesos que corresponde a las y los trabajadores que cumplieron estos años de servicio durante los meses de julio, agosto y septiembre del año 2019.
En evento realizado en el Centro de Convenciones del Complejo Administrativo, Meiners Tovar señaló que este es un reconocimiento, pero también un compromiso que adquieren para seguir trabajando con entusiasmo y dedicación, ya que el trabajo colectivo, es la clave para que el gobierno del estado continúe ofreciendo un mejor servicio a los ciudadanos.
Por su parte, Martín Flores Castañeda, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, aseguró que la entrega de estos reconocimientos es resultado de las gestiones permanentes que se tienen con las autoridades, por lo que les pidió entregar su mejor esfuerzo para ser mejores servidores públicos.
Finalmente la trabajadora de la Dirección de Prevención, Ignacia Cresencia Martínez, agradeció al gobernador por el esfuerzo que ha realizado para mejorar las finanzas de su administración y de esta manera respaldar y respetar los derechos laborales que ha gestionado el sindicato.

gobierno colima Kristian Meiners sindicalizados Kristian Meiners

Comparte
Síguenos

Otras noticias







¡Contáctanos!


Atención Ciudadana
Nuestra dirección