SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

Subasta del Departamento de la Oficina CDMX



Por medio del convenio de colaboración celebrado el pasado 13 de marzo de 2017 entre el Gobierno del Estado de Colima y el Organismo Descentralizado Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), ahora se enajena un segundo Bien a través de las subastas organizadas por esta instancia federal: el departamento que fungía como Oficina de la Representación en CDMX.

Para la enajenación del DEPARTAMENTO de oficinas número 801, edificio en condominio ubicado en Paseo de la Reforma número 444, Col. Juárez, C.P. 06600 , se consideró incluirlo en la Décima Subasta Regional a Sobre Cerrado LPBI No. 10/17 con sede en la CDMX; que se celebró el viernes 10 de noviembre del año en curso.

Dicho inmueble se identificó con el Lote no. 161 con un Precio Base de Venta (P. B. V.) de $3,782,170.00 pesos (Tres millones setecientos ochenta y dos ciento setenta pesos 00/100 M. N.), según el avalúo realizado por dicha institución federal.

El día de la subasta, se dio seguimiento a la apertura de sobres y fallo a través de la Transmisión en vivo en redes sociales de la Secretaría de Administración y Gestión Pública con el objetivo de transparentar y poner al alcance de la ciudadanía la información de este proceso.

De acuerdo a los resultados de la Subasta, hubo 3 ofertantes para el Lote no. 161, siendo la puja más alta la de 4 millones 300 mil pesos. El participante ganador deberá pagar a Gobierno del Estado de Colima el próximo 16 de noviembre el 25% de Anticipo y liquidar el resto el 7 de enero de 2018.

Continuamos trabajando en el fomento a la transparencia en los procedimientos del Gobierno del Estado de Colima.



¡Estamos construyendo un mejor gobierno!









¡Contáctanos!


Atención Ciudadana
Nuestra dirección